
BTE Argentina
¡Estamos construyendo Argentina en Minecraft! Somos parte del proyecto Build The Earth, que desde 2020 busca recrear todo el planeta en Minecraft. Si querés ayudar a construir o visitar una de nuestras muchas construcciones, entrá a nuestro server bteconosur.com. ¡Te esperamos! Server Oficial de Discord: discord.gg/fqdgxhADcw Para consultas: [email protected]
To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inKanal videoları
60 saniyeden uzun depolanan videolar, mc.game beğenilerine ve ardından YouTube beğenilerine göre sıralanır.
Kanal şortları
60 saniyeye kadar saklanan kısa videolar, mc.game beğenilerine ve ardından YouTube beğenilerine göre sıralanır.
Kanal yorumları
Bu kanalın videolarının altındaki yorumlar, beğeni sayısına göre sıralanmıştır.
JAJAJJ Imaginate cuando hagan la villa 31 xD
Cosa bonita Cosa bien hecha Cosa hermosa Que difícil trabajo pero increíble que bien hecho está. felicitaciones
ahora en retiro en vez de robarme un punga me roba un enderman
No puedo esperar hasta poder entrar en mi casa desde Minecraft No pusieron a Guerrín , mala Avenida Corrientes .
La D de DAVO
A ver que hacen con La Pampa...
lastima que haya tan poca gente trabajando en argentina, en chile tenemos muucha gente haciendolo, ojala pronto hayan más🇦🇷🇨🇱
Que capo el que hizo el estadio, seguro que es re fachero
Impresionante, que laburo!!!
¡Que buen video! Estoy completamente atonito ante semejante calidad de construcciones. ¡Los felicito!
Juancy podes construir algun dia villa gesell te pido a vos porque construis muy bien y aguant3
2:13 Esto sí es el Obelisco
Ya me suscribi y le di like. Ahora dame a mi familia.
BTE ES DE BELGRANO 🏴☠️ 💙 🤍 0:50
Hacer la villa 31 debe ser un quilombo, sabiendo que cada 1 semana los villeros te cosntruyen 1 cuadra de puro ladrillo sin revocar
Genios! Se merecen reconocimiento de mojang por lo que está haciendo esta gran comunidad. Me gustaría unirme pero no se si pueda hacerlo. Igual desde afuera apoyando, son unos capos!
IMPORTANTE Hubo varios errores en los créditos - El progreso en av. Maipú fue hecho por LaNatso - El predio de la AFA fue un evento, y por tanto hubo muchas personas más involucradas - El 95% de la cancha de San Lorenzo fue hecha por _ire, asegúrense de felicitarlo por su excelente trabajo Mil disculpas a todos los involucrados por el error ;(
Hola gente les quedó muy linda la cancha pero las 4 tribunas ya están totalmente unidas entre si y no hay huecos :3
Fua loco epiquisima un gran trabajo saludos desde jujuy y aguante boca
Provinciano Rebeldiano reportandose
Que piola el proyecto, muy bueno. ¿La bombonera la pueden hacer completa aca?
Q piola ver que ya están construyendo cosas de Argentina. Van a hacer todas las estaciones de ese ramal?
Tremenda la Villa 31. Saludos al equipo de BTE Argentina.
mamá me dió la vida y bte las ganas de vivirla
Pero dale bocaaa💙💙💙💙 💛💛💛 💙💙💙💙
Te pasaste con el Nuevo Gasómetro, una locura!!!🔥🔥🔥
>Colaboración con BTE Reino Unido e Irlanda Estos muchachos de los bloques hacen más por una soberanía conjunta que cualquier gobierno Argentino
Que máquinas que son!!!!
imaginen c un mundo de supervivencia zombie a lo day Z en ese mapa terminado xD? epico
POR FIN UNA CONSTRUCCIÓN DE SANTA FE CAPITAL 🙏🙏🙏 les re agradezco
Uff buenisima la cancha
jajaja no puedo creer, hicieron hasta los trenes que kpos
Naaa una pasada! Me mato en retiro que de un lado estén los trenes urbanos y en la plataforma del fondo este el de larga distancia. Detalles que hacen la diferencia. Muy buen laburo muchachos!!
RiVER
Wacho!! Tremendo proyecto se están mandando! Suerte capos! 🇦🇷🫡
fa hermano lo hermoso que quedo todo, en especial el kempes, que belleza
Buenardo
Hagan la cancha de ristra que esta ahí cruzando la calle 😂😂😂😂 total son 4 tribunas y una pileta en atras
Unos cracks👌
A quien la construyó le faltó la mitad
Estaria bueno uno de Estudiantes de la plata
Wow che capo esta buena tu ciudad soy de rosario buena ciudad capo
Esto se ve muy prometedor, me voy a unir! :)
Que piola está quedando argentina en Minecraft estaría super GOD una beta del mapa
Que Grande el gasometro! exitos en el proyecto
Después hago mi casa nasheee
Pucha, que hermoso quedaron
Link del discord: https://discord.gg/DnYkwCurce
Pueden hacer el tutorial de la cancha les quedo hermosa
💙💛💙
Están haciendo algo increíble. Les ayudaría sí mi computadora pudiera bancárselo (ya que se tilda mucho 😭). Les deseo toda la suerte, porque de verdad se ve prometedor 🇦🇷⭐⭐⭐
Amo como hay muchísimo esfuerzo y empeño, y aunque es obvio primero van a terminar el Gran Buenos Aires, La Plata, y demás ciudades de la provincia de Buenos Aires, algún día espero este todo el país la verdad, y ya es un gran avance anden construyendo estadios cordobeses y santafesinos
Unas ganas de estar ahí dentro del servidor trabajando . Construyendo partes de Argentina 😭
Hace la villa 31 y pone villagers con fierros
Lastima no hay tanta gente construyendo cosas aca
Cuando termines la otra mitad del estadio de bocaca te doy like
Podrías hacer el tutorial?
Imaginen que su casa sea construida a escala real
Nooo,falto la villa 31
Y LA DE INDEPENDIENTE MUY LINDO TODO PERO FALTA LA CANCHA DE LOS DIABLOS ROJOS
Lo mejor les deseo, es una locura hecha realidad, ojalá se sume mucha gente
el mejor video que vi en mi puta vida en esta galaxia
Muy bueno! Si tuviera tiempo los ayudaría con mucho gusto, saludos desde capital
El más monumental!!!
Por fin Alguien que Construye partes de una ciudad de argentina en minecraft, crei que era el unico jajajajaja
WOW. Tienen que hacer La Boca y el centro de La Plata con la catedral y todo
jujujuuu buenardo ♡
en el edeficio blanco al lado de la estación de retiro ay un kiosco ese kiosco es de mí tío primero fue de mí abuelo y después de mi tío que murió ase poco y ahora es del hermano de mi tío
que laburazo y qué cancha del re carajo
muy buena, pero 2 cosas: Las 4 tribunas altas están unidas como un aro 360° Y es Nuñez el barrio, no Belgrano
Bocaaaaaaaaaaaaaaaaa papá
VOLVIO DESPUES DE TANTOOOOOO
U está padre la cancha de boca 😃
Cuándo van a empezar a hacer a Misiones??
Haran a toda la Argentina?? Cada rincon y lugar?? XD Son una cracks, los felicito :)
Decent
Que genio amigo! Está el Palacio Paz? 🇦🇷
Qué capo el server manager. Seguro que es re fachero.
no se olviden de la villa 31
Es impresionante la cantidad de detalles, hasta los semaforos!
hace el monumental boton
Espero con muchas ganas la cancha de estudiantes
Link del discord: https://discord.gg/64rsXTZjcD
Van a hacer la villa 31?
Bro te reto q hagas el monumental de Barcelona de ecuador por favor
Siiiii el Kempes de Córdobaaaa
7:15 Deportivo Riestra be like:
las malvinas podrán ser nuestras aqui? 😿
🙌🙌
Y avellaneda🥺
ESTA MUY BUENOOOO vamos loco, pero soy de River
GODDDDDDDDDDDD
Link del discord del servidor: https://discord.gg/64rsXTZjcD
Soy hincha de boca pero quedo hermoso el estadio Monumental
RIVER PAPÁ, YO SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HISO HACI
LA DE RIVERRRRRRRRRRRRF ❤❤❤❤❤❤❤
Nuestro instagram: https://instagram.com/bte.argentina?igshid=ZDdkNTZiNTM=
me gustaría hacer algún día 1 o 2 Casitas de mar del plata 😊 y hacer mi escuela 😊 en minecraft para ir ayudando un poco 😊🎉❤
No recordaba la película de fulbito xd
❤🤍❤️
cual es el link para descargar el mapa?
Che te quedo epico solo una cosa también te roban en ese mapa
hagan rosario es la ciudad donde vivo y creo que serian las primeras personas en hacerlo
Soy de chile y quiero decir que esta de pana
Claveardo
Che algun dia van a hacer una estacion terminal de tren? O ya la hicieron? Tipo constitucion, Once, Etc.
Esperando por el gallinero
Link del discord: https://discord.gg/DnYkwCurce
Hermoso el estadio 🤍❤️🤍
Una pregunta amigo, porque al estadio lo haces como torcido o en diagonal?
Una pregunta¿podrian construir todo bolson?(Denle like al video se estan partiendo la espalda asiendo toda argentina)
La D de Davooooo
Te tenes que conocer cada calle de la ciudad no?
Viva Argentina🇦🇷
No mam re epico Enserio Like
espero no ser unico gil que va a buscar su casa en este mapa 👇
Dato curioso innecesario:Las calles y edificios que aparecen en la miniatura de este video es donde la banda Soda Stereo se saco una foto para la portada de su Disco "Doble vida"
Sos un kpo wacho
Son capos eh
01:01 Esta escrito "por vos doi mi vida" con un error ortografico jajajahaj, tendria que ser "por vos doy mi vida" pero bueno.
Me construyen unos papás 🥺
Hola buenas cuales son las medidas para construir la recreacion de argentina?
Que locura de creación! 🎉👏🏼
Messirvio una locura ese monumental ❤🤍❤
Falta ahi la bonbonera y el super clasicp
Munumentaaaaal
Sigan así 💪🏼
ASE LA CANCHA GIGANTE DE AROYITO
Che puede hacer lomas de Zamora
Vamos! Me encanta. Por fin volvió BTE Argentina! Espero que sigan construyendo otros lugares y no solo Buenos Aires
Hagan un maxikiosco XD
Nuevo sub! Soy uruguayo pero me gusta el proyecto igualmente 👍
Puedes Aser la cancha de insituto pliss
Y las Malvinas que sean bien argentinas 🍷
GOOOOOD
Hagan el botanicooo y el ecoparque
Córdoba presente pa
Nooooo!!! Tremendo!!!! Si no miras bien asta párese una foto de la ciudad
que crack hciendo el DAM barrio lanpaternal
amigo dale like
Voy a hacer mi casita
Y para cuando mi casa xd
Espero ver mí casa xd
Vacan la villa 31
Ya hicieron a Córdoba capital?
Podes hacer un tutorial de la cancha de Newell's porfa
A ver si encuentro mí casa
Hermoso
Hagan La Alvear Tower En Minecraft Xfix 🇦🇷💪🏻
que caposs
Ahora deberian hacer la cuadra de avellaneda de independiente y racingg
Re linda la de la bombonera
el amalfitani????
Seria un honor construir mi país, desafortunadamente,no tengo compuestos,ME CAGO EN
Te falto a los choros😂😂😂😂
LAS MALVINAS ARGENTINA Y SIEMPRE CERAN ARGENTINAS
Una pregunta ,quiero ver el mapa pero no se en que version es yo tengo la 1.20.12 me pueden decir que version es xfa
A ver si un día aparece mi casa en ese juego
noooooo amigo les salio re bien el obelisco
Hace gonzales catán
Bro puedes hacer tutorial de como construir el nuevo mas monumental pls
Agan la ciudad cañada de gomes ❤❤🎉 alos 1 m like
Pero faltan mas filas y el techado
Puedes hacer el de Malleco Unido plis😊
estaria bueno uno de Independiente de Avellaneda
increibleee
Vamooooos el puerto de santa feee mi ciudaaaad
Muy buen canal mi gente me encanta esta baina
Estubo buenísimo
Vamos carajo
Sinceramente cuando me di cuenta de esto me voló la cabeza
Que lindo che, seguí así
😮😮 pero q bueno te quedó buenísimo
Yo estoy haciendo algo parecido en Minecraft Bedrock pero llevo poco
Esta rafael castillo bro? Y el movistar arena?
A buenos aires lo hicieron
Hace el partidos de pinamar
Pueden hacer el nuevo gasómetro ?🙏🙏🙏
Gersinho_CABJ, haciendo el monumental increíble
TE AMO que locura
belleza
naah este pibe se merece más likes
Podria ayudar con santa fe?
Es premiun el server?
Puedo jugar en tlauncher? O necesito el minecraft oficial?
Vas a hacer comodoro py? Y los tribunales?
Hermoso, hagan la villa 31 y berazategui jajaaj
Puedes hacer el de Chile plis🥹😊😊
Cual Noticia?
tengo una pregunta esto es BuildTheEarth?



