
RamCore
En este canal subiré roleplay en minecraft, vídeos chidardos super épicos :D. Soy de Argentina. Tengo 20 años. METAS: 100 Subs ▬ ✔ 500 Subs ▬ ✔ 1000 Subs ▬ ✔ 2000 Subs ▬ ✔ (especial hecho) 5000 Subs ▬ ✔ 03/11/18 (especial hecho) 10000 Subs ▬ ✔ 07/11/18 (especial hecho) 15000 Subs ▬ ✔ 19/11/18 (especial hecho) 25000 Subs▬ ✔ 01/01/19 50000 Subs ▬ ✔ 20/03/19 (especial hecho) 75000 Subs ▬ ✔ 04/04/19 100.000 Subs ▬ ✔ 23/04/19 (primer meta cumplida :'D) 200.000 Subs ▬ ✔ 16/02/20 500.000 Subs ▬ ✔ 22/11/20 Mi mayor meta cumplida! Nuevas metas: 1.000.000 ▬ ✔ 12/07/21 2.500.000 ▬ 5.000.000 ▬ 10.000.000 ▬
To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inKanal videoları
60 saniyeden uzun depolanan videolar, mc.game beğenilerine ve ardından YouTube beğenilerine göre sıralanır.
Kanal şortları
60 saniyeye kadar saklanan kısa videolar, mc.game beğenilerine ve ardından YouTube beğenilerine göre sıralanır.
Kanal yorumları
Bu kanalın videolarının altındaki yorumlar, beğeni sayısına göre sıralanmıştır.
Like si era mucho descontrol xD
Like si soy tremendo escapando 😎 Nuevo vídeo de speedrunner, esta vez escapando de 3 personas 😱: https://www.youtube.com/watch?v=w5fNkpI4rds
Like si somos los mejores dibujando >:)
Si eres chico comenta: 🙋♂ Si eres chica comenta: 🙋♀
Like si soy el mejor escapando 😈 Descarga RUNE y juega conmigo!: https://join.rune.ai/As6PxxaKWgb
Like si soy el mejor escapando 😎
Like si soy el mejor escapando >:) En el minuto 6:42 vieron que hay un corte? Pues ahí pillé la herrería, el cual contenía los 12 bloques de obsidiana, y unos cuantos de hierro, mi editor se equivocó en cortarlo, y ya no podía mandarlo a corregir, necesitaba subir este vídeo, perdónenme 😭
"ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LA PERSONA QUE SE DETUVO A LEER ESTE MENSAJE QUE DIOS TE BENDIGA" 🐱❔...
Like si somos los peores escogiendo los túneles :'(
que pro el pollo que se cayó al inicio
Like para más gta 5! :D
Like si es la mega rampa más peligrosa y difícil 😢
ERA EL TUNEL VERDE 🥵🔥
Like si quieres que ponga muchos bloques 🥵 Atentos a las historias de youtube wachoos!
Alguien se dió cuenta que Alexis tiene cara de mujer en la miniatura???
Yo ni se Dibujar V:
4:03 Pobre Alexy le rompieron el corazón.
No importa si espero un día total lo mejor Es ver a Ram :3
Has la segunda parte pero con Mikecrack, E-MasterSensei,chacegg,Edgarftw,Alexy,Francisco acenix Raptor betoffy y silvio porfavor
Los panas : y si insultamos a tu panchis 7v7 Ram : insultenlo no más Xd
Holaaaa Ram,no he visto tu vídeo todavía pero sera genial como siempre👊🏻💖,los vídeos de Ram me alegran el día👊🏻😫💖🙇🏻♀
3 animales vs 1 humano :v
Yo: En la fortaleza muere Ram: modo Dream activado 20:25
Pensé que Hiban a durar más ōvō , bueno tenemos que admitir que Fran siempre es el que sobrevive más tiempo 😅
Yo:*bien merengues escuchando Chocolate con almendras * Youtube:*noti del epicardo Ram* Automaticamente yo: que me desvele dice- 👁👄👁
Nunca avía visto alguien emocionarse de morir xd
Un buen domingo no se disfruta sin un video de los panas u-u
Quien mas q le guste él Ramcore >:D y no puede faltar él Ramsisco 7u7
krillin : soy el que mas muere emi : ENSERIO SUCIA >:V
minutos relevantes 6:28 es un cosmo muy ardiente me produce un poco de nostalgia 6:32 Alexmy 6:43 es un ssj o tiene senkais 0:00 inicio :v
Un domingo sin Ram no es un domingo xd
Ramcore siempre trae videos que alegran nuestros días con videos muchas risas y diversión a nuestras vidas gracias por alegrarnos el día 🤩
Pobre Emi •_• Bueno, se lo merecía :"D
Like si no paraste de repetir la ecena 29:50 de la sincronización de Alexy y Emi
Alexis:por eso Fran pidió el divorcio Ram:la pregunta es cuando me e casado?.
:0 yo al ver a catana en la miniatura : ahora si viene lo chido! >:D✨ Pwro- se estrena en 4 horas :c 🐢💨 Vale la pena esperar uwu💕
Aquí los que no se pierden un vídeo de este crack u-u💞
Menos mal que me fijé no esperaba un estreno 😅 pero a mirarlo mientras tomo mate ÙwÚ 👌
29:51 casi sonaban parejo el emilexy
Que cortito, es el reto más imposible de todo el mundo de Minecraft.
Me llega una notificación de ramcore Mi cerebro: lo voy a disfrutar como no lo puedes imaginar
Aquí esperando, Esto estará épico! B)✨
No dormirse solo por ver a RAM ! :³
128 personas en el estreno y solo 85 likes >:'0
Yo: voy a leer algo YouTube: nuevo video de Ramcore Yo: la lectura puede esperar 😅
Emi:como se dice? Fran: déjame pasar >:v Emi ::como se dice >:0 Fran :déjame pasar >:0 esa fue la parte que màs me gustó del vídeo , muy bueno el vídeo medio mucha risa xd
Ram tratando de controlar a todos y ellos peliandose por los animales 😂
Todos:A repetirlo dice :v Ramcore:Ehhh tendré que poner muchos
El grito del final XD 😂
0:47 Tambien Pudiste Haber Escapado De la TNT
0:17 Yo:como que bro fran se dice cosa hermosa Ramsisco is real
Yo : estoy a-b-u-r-r-i-d-a YouTube : nuevo video de Ramcore Yo : ya se me quitó el aburrimiento 🤩
4:03 Pobre Alexy xd, el pobre queriendo cuidarla y pam! Se la matan xd
Gracias por el vídeo Ram estaba aburrida :"3 Feliz año nuevo 🎉🎈 Se te quiere mucho💖💖💖 8:14 jajaja se paso kplay jijiji XD
Dato curioso:Este es un universo alternativo en el que Emi se llama iCixI
Yo aquí toda aburida y me llegó una notificación de Ramcore , automáticamente yo: O zi o zi
GG POR LOS PIBES
Pobre mi facherito Ramcor pero igual para nosotros es el ganador porque gano nuestro corazon y por eso like a la video y a suscribirse :D ❤❤❤ Que llegamos a los 730 k vamos que se puede uwu❤❤❤
Automáticamente Alexy y Emi: ¡¿QUÉ?! 29:50
Gasp- >:o como que solo 738 likes esto necesita mucho mas! A Compartir se ha dicho >B³👌 Nakamas unidos Jamas seran vencidos X3👌
Él Ramscisco quedo último y luego solo Francisco xd Se dieron cuenta de que fran solo se preocupo por RAM al final (❁´◡`❁)*✲゚*
80 años para llegar al final del túnel y ese era el equivocado, épicas sus elecciones a que si? xDD Amé el video, bastante bueno y divertido uwuuwuw <3
4:06 jajaja los de Nariño (Colombia) entendiendo lo que le quiso decir Alexy a Ram JAJAJAJAJ
Este es el reto suicida literalmente xD 1:54 Jajaja ese Kenay xD 4:42 Jajaja nooo xd 4:55 XD jajaja noo 10:01 Esa referencia... XD 11:12 El Alexy y el Kplay viendo como Ram tiene cosas de la nada: (._.)
Me siento orgulloso de ser pibe como tu Ram 😎👍
Bro en la intro, no te estaban faltando el respeto, quieren ser como tú 🙂
29:51 Genial huacho
Madre mia el reto de hpy Ramcore XD jajaja lo ame pense ESTO SE VA A DESCONTROLAR!! Esto SERA UN CAOS🤣🤣❤❤❤
Ram: a yegado mi momento de brillar XD
¿Por que me aparece que soy la única viendolos? .-.
Pobre de el se perdio la carne😋Pero se gano un baño de TNT jajaja😂 F por rancore
2:10 NOOOooOO como no te van a querer si eres un amor 😭 5:02 AKSJAJAHJAJAHHAHAHHAJAJAAJAJ POBRE FRAN XDDD 6:38 no al bullying 8:15 Fran?🧐 9:15 necesito un diccionario con las frases que se monta el fran 9:29 no le hagas caso ram tu eres bueno solo que... No lo sabías xD 9:50 necesito dejar de pensar mal Aaaaaa 9:52 El "no quiero que me toques bro" me pareció tierno😖💕,no se que tiene tu voz pero se oye cómo la de un niño✨,incluso podrías doblar a izuku solo que cambiando un poquito la voz XD 11:49 ram volviste tan rápido? 😮 13:13 akajajja abran paso y se mete Betto xD 20:34 si pe
F por Ram que no pudo pasar ese tunel 😵❤❤
Pobre Ram se va a cansar de poner muchos bloques 😂
Los panas frescos como siempre alegrándome el día :)
9:18 esque así se tratan los "verdaderos amigos" xd
43:15 F por Ram 😅😅
XD me mori de la risa con el video xD 🤣🤣 Feliz Navidad!!! Ramcore!!! ☃️🎄❄️❤️💚 Te deseo un feliz año y una hermosa Navidad!!! Que dios te bendiga te quiero!!! ❤️❤️❤️❤️
16:06 Me acuerdo ese videos don lo aprendio :"^
Los qie mas pelearon en el video fue Silvio y Francis XD estuvo el video genial la neta💞✨👊🏻
Que buen shorts ramcore eres el mejor me encantó y F la final con Alexi jajajaja saludos 👋🇬🇹✨☺️❤️
2:40 y con ustedes: el pan asesino un arma muy mortal que le dio un madrazo a alexy x'd👌✨
Yo siempre esperando los maravillosos videos de ram ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Pollo frito:Aaaaa por qué me tiran Yo:Adiós Baquero😭 Mi mente: Jajajajaja probre pollo🐥
4:37 - Nooooo, lo dijo XD 10:24 - Pero que clase de salchichas le quieren dar :v 14:22 - Para eso tiene a Fran, digo khe? :v
Estoy orgulloso de tener a este tremendo youtuber en mi país Bv
1:02 que ternura 💘
8:50 Alexy: Al infinito y más allá:D
Siempre nos ases reir ramcore
Minuto 8:24 Emiz: tus auegras me e comido tus suegras >:u Alexy: :u Yo: pero cuando fue la voda que no me di cuenta :,v?
Estoy feliz Uwu saludos los quiero ❤️❤️😍😍😘😘😘🥺
Hola ramcore alos años que te dejas ver cómo as estado papu Te quiero bro eres el mejor nunca cambies TE AMAMOS 🥰😍🥺
Hubiera estado buena una tercera parte denuevo los tres cazadores pero con Fran de compañero xd
Ve construyendo todo un mundo porque te va a llover el apoyo severisimo Ramcore 0w0
Like si sigues esperando un nuevo video
No les pasa que: 6:36 la bandera de los pibes. Ame la voz de ram xD
Like si quieren que Ram haga el de 4 personas con Francisco :D
Me encanta la emoción que tienen ❤️
0:55 jajajajajajajajajajaja
El día de hoy el PANA RAMCORE estará PONIENDO 1 BLOQUE por CADA VISITA ¿Cuántos BLOQUES logrará poner? 👊



