
RamCore
En este canal subiré roleplay en minecraft, vídeos chidardos super épicos :D. Soy de Argentina. Tengo 20 años. METAS: 100 Subs ▬ ✔ 500 Subs ▬ ✔ 1000 Subs ▬ ✔ 2000 Subs ▬ ✔ (especial hecho) 5000 Subs ▬ ✔ 03/11/18 (especial hecho) 10000 Subs ▬ ✔ 07/11/18 (especial hecho) 15000 Subs ▬ ✔ 19/11/18 (especial hecho) 25000 Subs▬ ✔ 01/01/19 50000 Subs ▬ ✔ 20/03/19 (especial hecho) 75000 Subs ▬ ✔ 04/04/19 100.000 Subs ▬ ✔ 23/04/19 (primer meta cumplida :'D) 200.000 Subs ▬ ✔ 16/02/20 500.000 Subs ▬ ✔ 22/11/20 Mi mayor meta cumplida! Nuevas metas: 1.000.000 ▬ ✔ 12/07/21 2.500.000 ▬ 5.000.000 ▬ 10.000.000 ▬
To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inVideo del canale
Video archiviati di durata superiore a 60 secondi, ordinati per Mi piace di mc.game e poi per Mi piace di YouTube.
Cortometraggi del canale
Cortometraggi memorizzati fino a 60 secondi, ordinati per Mi piace di mc.game e poi per Mi piace di YouTube.
Commenti sul canale
Commenti sotto i video di questo canale, ordinati per numero di Mi piace.
Like si era mucho descontrol xD
Like si soy tremendo escapando 😎 Nuevo vídeo de speedrunner, esta vez escapando de 3 personas 😱: https://www.youtube.com/watch?v=w5fNkpI4rds
Like si somos los mejores dibujando >:)
Si eres chico comenta: 🙋♂ Si eres chica comenta: 🙋♀
Like si soy el mejor escapando 😈 Descarga RUNE y juega conmigo!: https://join.rune.ai/As6PxxaKWgb
Like si soy el mejor escapando 😎
Like si soy el mejor escapando >:) En el minuto 6:42 vieron que hay un corte? Pues ahí pillé la herrería, el cual contenía los 12 bloques de obsidiana, y unos cuantos de hierro, mi editor se equivocó en cortarlo, y ya no podía mandarlo a corregir, necesitaba subir este vídeo, perdónenme 😭
"ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LA PERSONA QUE SE DETUVO A LEER ESTE MENSAJE QUE DIOS TE BENDIGA" 🐱❔...
Like si somos los peores escogiendo los túneles :'(
que pro el pollo que se cayó al inicio
Like para más gta 5! :D
Like si es la mega rampa más peligrosa y difícil 😢
ERA EL TUNEL VERDE 🥵🔥
Like si quieres que ponga muchos bloques 🥵 Atentos a las historias de youtube wachoos!
Alguien se dió cuenta que Alexis tiene cara de mujer en la miniatura???
Yo ni se Dibujar V:
4:03 Pobre Alexy le rompieron el corazón.
No importa si espero un día total lo mejor Es ver a Ram :3
Has la segunda parte pero con Mikecrack, E-MasterSensei,chacegg,Edgarftw,Alexy,Francisco acenix Raptor betoffy y silvio porfavor
Los panas : y si insultamos a tu panchis 7v7 Ram : insultenlo no más Xd
Holaaaa Ram,no he visto tu vídeo todavía pero sera genial como siempre👊🏻💖,los vídeos de Ram me alegran el día👊🏻😫💖🙇🏻♀
3 animales vs 1 humano :v
Yo: En la fortaleza muere Ram: modo Dream activado 20:25
Pensé que Hiban a durar más ōvō , bueno tenemos que admitir que Fran siempre es el que sobrevive más tiempo 😅
Yo:*bien merengues escuchando Chocolate con almendras * Youtube:*noti del epicardo Ram* Automaticamente yo: que me desvele dice- 👁👄👁
Nunca avía visto alguien emocionarse de morir xd
Un buen domingo no se disfruta sin un video de los panas u-u
Quien mas q le guste él Ramcore >:D y no puede faltar él Ramsisco 7u7
krillin : soy el que mas muere emi : ENSERIO SUCIA >:V
minutos relevantes 6:28 es un cosmo muy ardiente me produce un poco de nostalgia 6:32 Alexmy 6:43 es un ssj o tiene senkais 0:00 inicio :v
Un domingo sin Ram no es un domingo xd
Ramcore siempre trae videos que alegran nuestros días con videos muchas risas y diversión a nuestras vidas gracias por alegrarnos el día 🤩
Pobre Emi •_• Bueno, se lo merecía :"D
Like si no paraste de repetir la ecena 29:50 de la sincronización de Alexy y Emi
Alexis:por eso Fran pidió el divorcio Ram:la pregunta es cuando me e casado?.
:0 yo al ver a catana en la miniatura : ahora si viene lo chido! >:D✨ Pwro- se estrena en 4 horas :c 🐢💨 Vale la pena esperar uwu💕
Aquí los que no se pierden un vídeo de este crack u-u💞
Menos mal que me fijé no esperaba un estreno 😅 pero a mirarlo mientras tomo mate ÙwÚ 👌
29:51 casi sonaban parejo el emilexy
Que cortito, es el reto más imposible de todo el mundo de Minecraft.
Me llega una notificación de ramcore Mi cerebro: lo voy a disfrutar como no lo puedes imaginar
Aquí esperando, Esto estará épico! B)✨
No dormirse solo por ver a RAM ! :³
128 personas en el estreno y solo 85 likes >:'0
Yo: voy a leer algo YouTube: nuevo video de Ramcore Yo: la lectura puede esperar 😅
Emi:como se dice? Fran: déjame pasar >:v Emi ::como se dice >:0 Fran :déjame pasar >:0 esa fue la parte que màs me gustó del vídeo , muy bueno el vídeo medio mucha risa xd
Ram tratando de controlar a todos y ellos peliandose por los animales 😂
Todos:A repetirlo dice :v Ramcore:Ehhh tendré que poner muchos
El grito del final XD 😂
0:47 Tambien Pudiste Haber Escapado De la TNT
0:17 Yo:como que bro fran se dice cosa hermosa Ramsisco is real
Yo : estoy a-b-u-r-r-i-d-a YouTube : nuevo video de Ramcore Yo : ya se me quitó el aburrimiento 🤩
4:03 Pobre Alexy xd, el pobre queriendo cuidarla y pam! Se la matan xd
Gracias por el vídeo Ram estaba aburrida :"3 Feliz año nuevo 🎉🎈 Se te quiere mucho💖💖💖 8:14 jajaja se paso kplay jijiji XD
Dato curioso:Este es un universo alternativo en el que Emi se llama iCixI
Yo aquí toda aburida y me llegó una notificación de Ramcore , automáticamente yo: O zi o zi
GG POR LOS PIBES
Pobre mi facherito Ramcor pero igual para nosotros es el ganador porque gano nuestro corazon y por eso like a la video y a suscribirse :D ❤❤❤ Que llegamos a los 730 k vamos que se puede uwu❤❤❤
Automáticamente Alexy y Emi: ¡¿QUÉ?! 29:50
Gasp- >:o como que solo 738 likes esto necesita mucho mas! A Compartir se ha dicho >B³👌 Nakamas unidos Jamas seran vencidos X3👌
Él Ramscisco quedo último y luego solo Francisco xd Se dieron cuenta de que fran solo se preocupo por RAM al final (❁´◡`❁)*✲゚*
80 años para llegar al final del túnel y ese era el equivocado, épicas sus elecciones a que si? xDD Amé el video, bastante bueno y divertido uwuuwuw <3
4:06 jajaja los de Nariño (Colombia) entendiendo lo que le quiso decir Alexy a Ram JAJAJAJAJ
Este es el reto suicida literalmente xD 1:54 Jajaja ese Kenay xD 4:42 Jajaja nooo xd 4:55 XD jajaja noo 10:01 Esa referencia... XD 11:12 El Alexy y el Kplay viendo como Ram tiene cosas de la nada: (._.)
Me siento orgulloso de ser pibe como tu Ram 😎👍
Bro en la intro, no te estaban faltando el respeto, quieren ser como tú 🙂
29:51 Genial huacho
Madre mia el reto de hpy Ramcore XD jajaja lo ame pense ESTO SE VA A DESCONTROLAR!! Esto SERA UN CAOS🤣🤣❤❤❤
Ram: a yegado mi momento de brillar XD
¿Por que me aparece que soy la única viendolos? .-.
Pobre de el se perdio la carne😋Pero se gano un baño de TNT jajaja😂 F por rancore
2:10 NOOOooOO como no te van a querer si eres un amor 😭 5:02 AKSJAJAHJAJAHHAHAHHAJAJAAJAJ POBRE FRAN XDDD 6:38 no al bullying 8:15 Fran?🧐 9:15 necesito un diccionario con las frases que se monta el fran 9:29 no le hagas caso ram tu eres bueno solo que... No lo sabías xD 9:50 necesito dejar de pensar mal Aaaaaa 9:52 El "no quiero que me toques bro" me pareció tierno😖💕,no se que tiene tu voz pero se oye cómo la de un niño✨,incluso podrías doblar a izuku solo que cambiando un poquito la voz XD 11:49 ram volviste tan rápido? 😮 13:13 akajajja abran paso y se mete Betto xD 20:34 si pe
F por Ram que no pudo pasar ese tunel 😵❤❤
Pobre Ram se va a cansar de poner muchos bloques 😂
Los panas frescos como siempre alegrándome el día :)
9:18 esque así se tratan los "verdaderos amigos" xd
43:15 F por Ram 😅😅
XD me mori de la risa con el video xD 🤣🤣 Feliz Navidad!!! Ramcore!!! ☃️🎄❄️❤️💚 Te deseo un feliz año y una hermosa Navidad!!! Que dios te bendiga te quiero!!! ❤️❤️❤️❤️
16:06 Me acuerdo ese videos don lo aprendio :"^
Los qie mas pelearon en el video fue Silvio y Francis XD estuvo el video genial la neta💞✨👊🏻
Que buen shorts ramcore eres el mejor me encantó y F la final con Alexi jajajaja saludos 👋🇬🇹✨☺️❤️
2:40 y con ustedes: el pan asesino un arma muy mortal que le dio un madrazo a alexy x'd👌✨
Yo siempre esperando los maravillosos videos de ram ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Pollo frito:Aaaaa por qué me tiran Yo:Adiós Baquero😭 Mi mente: Jajajajaja probre pollo🐥
4:37 - Nooooo, lo dijo XD 10:24 - Pero que clase de salchichas le quieren dar :v 14:22 - Para eso tiene a Fran, digo khe? :v
Estoy orgulloso de tener a este tremendo youtuber en mi país Bv
1:02 que ternura 💘
8:50 Alexy: Al infinito y más allá:D
Siempre nos ases reir ramcore
Minuto 8:24 Emiz: tus auegras me e comido tus suegras >:u Alexy: :u Yo: pero cuando fue la voda que no me di cuenta :,v?
Estoy feliz Uwu saludos los quiero ❤️❤️😍😍😘😘😘🥺
Hola ramcore alos años que te dejas ver cómo as estado papu Te quiero bro eres el mejor nunca cambies TE AMAMOS 🥰😍🥺
Hubiera estado buena una tercera parte denuevo los tres cazadores pero con Fran de compañero xd
Ve construyendo todo un mundo porque te va a llover el apoyo severisimo Ramcore 0w0
Like si sigues esperando un nuevo video
No les pasa que: 6:36 la bandera de los pibes. Ame la voz de ram xD
Like si quieren que Ram haga el de 4 personas con Francisco :D
Me encanta la emoción que tienen ❤️
0:55 jajajajajajajajajajaja
El día de hoy el PANA RAMCORE estará PONIENDO 1 BLOQUE por CADA VISITA ¿Cuántos BLOQUES logrará poner? 👊



