
Magmuh
Canal primario del Mamus, hablo de juegos, misterios y eso 🕵️🕶️ Todas mis redes en un solo link!!
To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inVideo del canale
Video archiviati di durata superiore a 60 secondi, ordinati per Mi piace di mc.game e poi per Mi piace di YouTube.
Cortometraggi del canale
Cortometraggi memorizzati fino a 60 secondi, ordinati per Mi piace di mc.game e poi per Mi piace di YouTube.
Commenti sul canale
Commenti sotto i video di questo canale, ordinati per numero di Mi piace.
Bro, eso pa mí es mucho dinero. 💀
Omg ya quiero jugarlo (Ni tengo PC)
Tranqui bro el próximo mes sale un niño de 10 años con un link directo🍷
Se arrepintieron porque se dieron cuenta que chambearon
Mi amigo con la realidad alterada: Que hablas es una muy buena actualizacion
Ahora da a Sodre explotarlo
Súper resumidamente Mojang no agrega muchas cosas porque está trabajando muchísimo en el código del juego y hay que agradecer que almenos nos dan migajas
Bedrock tiene lista de amigos y realms
Me caga esa gente que siempre que ven un juego con mecánicas, conceptos y estilo similares a Minecraft les digan "Minecraft 2", aunque solo es mí opinión.
Pequeña aclaración Hytale tiene precio regional con lo cual eso es solo en ciertos países en Estados Unidos y EU son 24 45 85 dólares más o menos
Bobicraft ya advirtió 🤑
HEROBRINE SE VOLVIÓ CANON🤯
Los de celular:esto es común
Revisen todo los drobs que habla dentro del código y así lo entenderan
Yo creo que será una parodia de Steve talvez como un farsante o un actor Si han visto Thor 3 me refiero a una escena parecida a la de los personajes actuando como en Thor Ragnarok
Va a ocurrir lo mismo que el parque de nintendo en Japón muy pocas personas de otro países ira
Yo que juego en telefono : Pero no le di importancia🗣🔥
TEMPRANITO WEEE amo este canal ❤
Me encantaba cuando la gente en la 1.12 se quedaron por mucho tiempo solo con esa version e hicieron maravillas con su imaginación ahora sin importar que vayan a agrerar la gente se va a quejar :v
artenos se va a morir
Em. Mentira Elimino el [en linea] Ya que sacaba errores, aun se puede jugar en lan y podes tener amigos
ALAN BECKER hizo una animacion sobre un parque
Minecraft sacando una buena actualizacion es posible este suceso 🗣️
Aternos: Bebé lo logramos 🗣🔥
Y luego viajar en ese lugar cuando estemos de vacaciones
Ya tiene 17 años,es sorprendente que se siga actualisando,era de esperar que no fueran tan buenas la actualisasiones
Se hizo canon la creepipasta
Y luego se quejan por que no hay biomas
Bro solo hace 2 minutos que mire tu video UNA LOCURA TOTAL 🤯
Y si salía con errores de todos modos se van a quejar
También dijeron que están trabajando en una update grande. Aunque el bosque otoñal si es solo relleno, no tiene nada y no sirve de nada
Cof Cof🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥
Hace un minuto el video
No hay plata para ir a Londres😓.
Mojang se puso las pilas
Herobrine: bebe, lo logramos, somos canon incluso antes de la end update
Eso es un buen ejemplo de como tenerle miedo al éxito 😞
Estoy aquí
Las únicas noticias que dice magmuh son puras malas noticias we
Yo pensaba que el primer parque tematico de minecraft iba a ser en argentina :,v
Yupi
Jajjajaa. Esto es común en mi barrio de puro virus
Me acuerdo que año un caso en 2025 o 2024 no me acuerdo bien cuando fue ese cado pero este caso hubo un tipo de virus que Infectaba a cualquier mods de minecraft pero esos mods eran la mayoría eran oficiales que eran populares o no tan populares
Ha eso le Llamas Barato? XD
Hey de mi dungeons no hablas mal eso es una joya que llevo esperando un montón de tiempo
Alfin gente podrá conocer youtuber que son los más probables de ver
YA ES TARDE 15 años tarde🗣️🔥
Sería Absolute Cinema
Brayan:que dijiste?
En el siguiente video:Fumar de la mala.
BRAYAN ERES UN HEROE HERO-BRAIN ME GUSTA ESE NOMBRE ✍️✍️✍️🔥🔥🔥
Hicieron un evento presencial, para anunciar una nueva madera XDDDDDDDD
Nuevo miembro del grupo desbloqueado
Pensé que la buena noticia era que ya se pueden hacer bombarderos en Minecraft
Eso significa que ya se estan quedando sin idea xD



