
Heute als Erster punkten
Noch wurde kein Ergebnis gespeichert. Spiele eine Runde und hol dir den Tagesplatz.

Creeper Dash

Chicken Rage
Heute wurde noch kein Ergebnis gespeichert. Sei der Erste.

BuildTheEarth: Chile
đšđ± ÂĄBienvenidos al canal oficial de BuildTheEarth: Chile! đ§± Buscamos recrear todo Chile en una escala 1:1 en Minecraft. Puedes unirte a nuestro Discord: https://discord.com/invite/Q5Q9nw5ux2 Y visitar el resto de nuestras redes sociales https://linktr.ee/bte_chile
To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inKanalvideos
Gespeicherte Videos, die lÀnger als 60 Sekunden sind, sortiert nach mc.game-Likes und dann nach YouTube-Likes.
Kanalshorts
Gespeicherte Kurzfilme mit einer LĂ€nge von bis zu 60 Sekunden, sortiert nach mc.game-Likes und dann nach YouTube-Likes.
Kanalkommentare
Kommentare unter den Videos dieses Kanals, sortiert nach der Anzahl der âGefĂ€llt mirâ-Angaben.
saldrĂĄ mi casa?
SOMO EL MEJOR PAIS DE CHILE WE ARE THE BEST COUNTRY OF CHILE
valparaiso igualito, solo faltĂł el meado
0:37 NO WEON SAQUENLO DE ESTACIĂN CENTRAL đŁđŁđŁđŁđđđđđ
El que no compro minecrafts: xd
Taria epico ir a ChillĂĄn pa ver mis vacas. đ hrksjdjs
quien fue el ctm que hizo mi casa con interior y todo sin mi consentimiento wn tengo miedo voy a llamar a los pacos
0:28 OSORNO MENTIONED đŁđŁâïžâïžâïž
Muy bonito les quedo, pero sigo esperando la zona mas importante, donde sacamos todo el provecho del salitre, hablo de la zona norte jeje
Como le hacen para deshacerse de la gente que solo va a causar escĂĄndalos?
Aunque yo no pueda participar, estoy emocionadicimo del proyecto y me gustaria visitarlo algun dia
0:32 LA CRUZ :D (saquen la versiĂłn para bedrock)
El de el principio se parece a Boric
0:33 QuedĂł re buena la cruz del 3er milenio
una pregunta (vengo del canal de Dylantero) en que actualizaciĂłn del Minecraft estĂĄn? por que quiero ingresar :)
0:35 IQUIQUE MENCIONADO VAMOS LOS DRAGONES đŁđŁđŁđŁ
Hola BuildTheEarth Chile, soy de chile y me preguntaba si hicieron la ciudad Antofagasta Vi el video que subio Dylantero y vi que se esforzaron mucho en hacer este pais, muchas felicidades por hacerlo
Buena quiero ir a ver mi casa
Haran de La RegiĂłn de O'higgins?? OjalĂĄ que si
IncreĂble trabajo chicos, cada cierto tiempo me encuentro con sus publicaciones en reddit y nunca dejo de asombrarme. đ
excelente el proyecto
Me pregunto como puedo entrar al servidor para poder ayudar
siii tendremos un chile a puro cuadrado
Joder que epico :D
les estĂĄ quedando la raja!
Primero
Tiene todo Chile construido? Tendra mĂ ciudad construida (Talca)?
Mi regiĂłn porfin apareciĂł, coquimbo y su cruz.
SalĂ en la teleeeeee, aguante bte chile, somos el mejor paĂs de Chile
me encanta el empeño que le estan poniendo se nota que esto lo estan haciendo con cariño y espero que llegen a hacer todo chile saludos :)
Hola buenas podrĂan construir chillan de nuble?đł
douu epico no me la creo de locos
Felicitaciones a todos los que construyeron, su trabajo es increĂble!!
segunda
Son increĂbles la embarrĂł es hermoso
Y estan asiendo un gran esfuerzo les esta quedando super precioso
Muestra ChillĂĄn porfa
31 minutos 31 minutos minecraft đ
El mejor proyecto felicidades y sigan adi
Hubiera quedado Ă©pico con la canciĂłn del tiempo del Mega jdgsjdgd , naaah buen trabajo đ
Hagan ValparaĂso villa alemana
Como se puede unirse en bedrock??
Genial! :P
Puedes mostrar concepcion porfavor
Puedes mostrar Coquimbo y la Serena?
AquĂ los que le gustaron el estadio nacional y todo đ
Thank you for using my music!! <3
Es todo chile?
Estan quedando muy bonitos los lugares
Que buena
Buena escena!
31 cubitosđ€
Sheesh
Qué buen video hasta yo vivo en Chile
Naaaaaa la wea épica
Que épico
Que casualidad que solo aparezcan lugares populares que todas las personas de Temuco visitan diariamente
Manden el server para visitar mi pais en minecraft
Opa 2 años después
La lleva, la lleva completamente
es un proyecto sumamente fascinante y de arduo trabajo, desde el planteamiento de las construcciones y su ejecuciĂłn, sinceramente considero que es algo maravilloso todo el proceso que han logrado durante todos estos años. muchisimo animo para todos los builders. somos el mejor paĂs de chile :3
como van con la 6ta regiĂłn??
resumen del video: providencia
Como se esta viendo Mejillones, Antofagasta por ahi?
weon ta re bien bro
Hola pregunta cuando saldra para minecraft bedrock espero respuesta saludos desde ARAUCOOOOOOOOOOO
Adonde esta valdivia :v
Podrias hacer CuricĂł Plsđ€đ
Quiero ver la serena
Pregunta: estĂĄ Linares?
Esta iquique?
ESTA LA RAJAAAAAAAAAAAAA
me van a doxear D:
QuĂ© temazo de los BorisKarloff đž
Hola Pueden Hacer Uno De Los Angeles Porfa
IncreĂble todo el progreso que hemos conseguido a travĂ©s de los años, salu2 al q construyo Los Talleres de la L3
QUE BACAN NUEVO VIDEOđ§đ§đ§đ§đ§đ§đ§đ§đđđđ
Bro el de arriba parece boric đđđ
Hagan la escena de la calle ministro Carbajal con ministro Carbajal
y el mod?
Gracias bro, Ja mama te dije que podĂa ir a viña del mar aksjiajsks
Yo quisiera ver mi casa
El pobre que queria entrar con tlauncher
Hola BuildTheEarth Chile, querĂa preguntar si construyeron "El Parque de Los Reyes" en Santiago, vivo cerca y me gustarĂa que lo construyeran si no lo han hecho :)
EstĂĄ weĂĄ es epica CTM :0
San fernando? Esta
Ya hicieron san Clemente?
Es bellĂsimo
Una pregunta ustedes asen Pueblos como pucon o villarrica?
Falta puerto montt, Aqui los de puerto montt đ
Cha y chillan
Recoleta
Quillota? podrĂa ser? pls
Chiloe
La serena
PodrĂas mostrar Castro
Puedes mostrar a Ovalle pliiiis
Puedes mostrar Colina?
Cuando sale copiapĂł?
đđđđ
Se vieneđ đ
EstĂĄ bonito 20/10
Coquimbo porfaaaaa
:Oo
Ăpico
Le estĂĄ quedando bacan
Maaannn ta entero bacĂĄn
El faro de la Serena le falta el cañon
Haga el mi ciudad puerto montt
Hermano te quiero un bacĂĄn
Haz Mejillones
Epico, no sabĂa que la cruz del III milenio estaba hecha XD.
Buenađ
Buenas magrugadas
Oye bro puedes mostrar graneros y larapinta
RAJAAAAAAAA ME ENCANTA
Wow
Puedes mostrar Talca
puda la wea esta hermoso
Puedes mostrar el metro plsđ
â€đšđ±
Pregunta, me van a doxear đš, y si si que miedo
Puedes aser a Constitucion por fa
Vamoos x mĂĄs años BTE Chile!! đ„đ„đ„
GOOD
Naaa que pros
es hermoso, bte chile dando la cara de bte cono sur
EstĂĄ listo todo eso? Y felicidades!
K lindo
Lo logramos ct....
Feliz 6 añitos BTE: Chile đâšïž Un gran y bonito proyecto đ„°
Qué hermoso
