
Heute als Erster punkten
Noch wurde kein Ergebnis gespeichert. Spiele eine Runde und hol dir den Tagesplatz.

Creeper Dash

Chicken Rage
Heute wurde noch kein Ergebnis gespeichert. Sei der Erste.

To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inKanalvideos
Gespeicherte Videos, die länger als 60 Sekunden sind, sortiert nach mc.game-Likes und dann nach YouTube-Likes.
Kanalshorts
Gespeicherte Kurzfilme mit einer Länge von bis zu 60 Sekunden, sortiert nach mc.game-Likes und dann nach YouTube-Likes.
Kanalkommentare
Kommentare unter den Videos dieses Kanals, sortiert nach der Anzahl der „Gefällt mir“-Angaben.
Me da risa que actúa tan maL Xd
Nadie : El esquizofrenico:
Mrhugo con tremendo imperio: no mi mundo no está tan trabajado es un poco joven Yo con tremenda casa de madera: bua que fachero mi survival 😎👌
Hace tiempo que no me sale un video tuyo... Pensé que se había borrado 😅
"Mi survival es relativamente joven" re joven, el mio tiene una casa de tierra🥵
No es una copia pero si parece Minecraft con mods
Me recuerda cuando decían que Terraria era Minecraft pero en 2D
Ponía bedrock y decía bloques muy facil de destruir🔥😔
Yo hablando con mi segunda personalidad cuando estoy solo
El mini zombi decidido a intentar dejar el mundo sin dueño para dominarlo el 👑
Nose lo de las mesas se me hizo muy terraria
Buenos factos. A ver si con competencia los de Mojang se ponen a trabajar
Mr Hugo ? Hace tiempo no escucho ese nombre
Claro lo mismo pienso ww Potencial desperdiciadisimo, el azufre de educatión edition sirve más :v
Solo para java, en bedrock se sale el agua
Comete el ojo de araña, no te mata, te deja a medio corazón,
Ya acabo hytale 🎉
Todos estan en agujeros de montañas a todos le gustan los agujeros 🚬🗿🚬🗿🚬🗿🚬🗿
Bro, cual es la idea de este mundo? Que tienes planeado a futuro?
No es competencia hasta que salga la version 1.0 Ahi se supone que ya debería estar un poco más completo.
Ojalá no se les ocurra poner los bebés de los mods hostiles el dolor de cabeza quedarían ya con el zombie chiquito tenemos bastante 😰 imaginaos un cripet pequeño un esqueleto pequeño esa madres corrien igual que uno 😭💦
Capo Mrhugo, hace mucho que no me salía un short tuyo
Good, fan de duxo con skin de cuando era mucasapvp
Uffff bloque de pedro palabras que llegan al esternocleidomastoideo 🤑🤑🤑
Polvo de azufre para poder craftear pólvora hubiera estado muy bueno
Es básicamente Caracas.
Me gustan más los diseños de hytale que los de Minecraft.
ahora toca granja de aldeanos, pero toca saber cómo se puede conseguir pasto, ya que sin este no se generan cerdos, y sin ellos no hay oro para las manzanas
Lo de la espada como escudo me dió mucha nostalgia 😢
Me quedo con las de Minecraft, ojalá si agreguen osos Grisly a Minecraft, esos faltan
Hay 2 opciones 1 Están trabajando en una update más grande 2 😴😴😴
Si hytale hibiera salido antes, sin duda, le hubieran tirado la de mierda a minecraft por no solo copia a hytale si no por los graficos xd
Ufff ya mismo me hago un terrario con tortuguitas 🥺
Dios esa batalla fue cine
De que se quejan si los MODS que Minecraft tiene, no son de Mojang, Minecraft Vanilla no tiene nada, son los fans y la comunidad la que hacen las modificaciones a Minecraft y que Hytale ya venga con esas "Modificaciones" siendo un juego de cubos les arde ya que Minecraft en sus años no se decide por agregar algo imnovador, rara vez la verdad.
8608349213548226018 para los flojos
!!!!! CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS BOLAS 🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥🔥
Hytel no es Minecraft y Minecraft no es hytel son dos juegos con conceptos similares y parecidos en muchas cosas pero cada uno tiene algo que ofrecer a su manera para cada jugador para cada persona y cada quien decide que jugar
La respuesta de Mojang a Hytale: crias perennes
Ase años que no me salen tus videos😂,estoy feliz porque me salió uno
Deberían de activar el keep inventory la verdad
era humillarlo, no hacer que se suicid-
Pero y la lanza se reparará rápido y no tendré toda la expi
Porque estamos gritando
El mini zombie le quiere quitar el puesto a Larry god
Hay que cambiarse la imagen de una imagen de su Skin de Minecraft a su Skin de Hytale
Recordemos que Hytale está en una versión muy temprana
Llevo jugando 63h sin pagar ni 1€, y es como en todos los juegos hoy dia, le tienes que dar mucha mas caña que el que paga aun asi es un pedazo de server con admins activos para problemas y actualizaciones casi diarias.
Genial, con esto nuevo era esperable
Tengo ganas de ver cómo responde Minecraft me da curiosidad
Nunca le hagas caso a esas personas q dudan de tus logros por que no conocen lo que has echo. Yo te conocí por tus Shorts y tus granjas de Minecraft. Pero me quedé por tu personalidad 🚬🗿
Me gusta más los gráficos de hytale pero me sigue gustando más Minecraft esperaré a ver las próximas actus de hytale
Yo no tengo Minecraft
CDMX:
Cual es el puerto
¿Te puedo pedir como un tutorial o como empezar el Gens de tu servidor? He jugado y casi completado Landbox (El cual es conseguir el equipo Nucleo) pero me quiero mudar a Gens ya que me ha parecido entretenido en tener tu propio mundo el cual subir y farmear, pero no sé cómo empezar.
Esta muy bueno
desaprovecharon la oportunidad de que esa flor la saque el sniffer del suelo
No tienes vida social? Pues en nuestro server ten aún menos 🤑
Chimba de video mano potente
Alfinnn extrañaba este tipo de videos
oye la ultima vez que te vi fue en 2022 y ahora te ves mas joven
Funcionará en bedrock?
Vergo jajajaja
Lo único en q se parecen es en los cuadrados pero la jugabilidad y pelea es diferente
Deja de forzar clip bro
Sería más un Terraria en 3D
Como que de pedro
Ojalá mojang pase una crisis y no lo digo por hacerle mal al juego sino todo lo contrario, una crisis de fuga de jugadores y asi a ver que hacen...
tenia tiempo sin ver tus videos bro porque ahora no recomiendan tus videos
Sí funciona duro hizo lo mismo que tú sí me funcionó
Que paso con tu hardcore Huguito?
Usas creativo se volvió medio canon
Quito el agua demasiado rápido por eso no lo vio
Minecraft: Deberías probar Hytale!!! Hytale: Deberías probar Minecraft!!! Ojalá pase algo así o tal ves algún guiño
No me deja
Lo consegui si lo consegui
en bedrock eso ya esta hace años con los trident killers
Está bastante bien el palo... De Minecraft claro
Este tipo saco mas factos de los que debería, obviamente Minecraft es solo una herramienta, lo qué el a logrado es gracia a su constancia, no a Minecraft, y no por jugar hytale significa qué se pasó de bando, no existen bandos, solo un hombre amable que juega videojuegos y comenta, no veo lo malo!.
Factos bro
Te veía en 2020 y ahora me llegó tu notificación jaja cómo pasa el tiempo
Nunca habían tenido tanto valor las espadas de madera jaja
muy buen video 👌
9:40 Memoria muscular
3:47 referencia a one block🔥🔥🔥
Se ve interesante el mapa ^^ Waus... Llegué temprano eso es nuevo jeje ❤ solo tiene un minuto
Yo estoy empezando a creer que dejan las cosas a medias a propósito para que la comunidad de moders explote con contenido nuevo
Capaz de vez en la versión Java de Minecraft capas de seres aversión
Es que lo corrigieron por eso no funciona XD
Cuál es la IP?
Musica del hollow inight silksong
Oye sabes hacer granjas de cerdos? Buen vídeo
Cuanto tiempo llevas jugando maincra bro? Llevo años que deje de jugar, pero en todo este tiempo me han salido regularmente shorts tuyos, veía tus directos allá en el 2020/21 cuando jugaba técnico. Me da curiosidad el saber si no te cansas del juego
no que ibas a estar en hytale 😂
Dónde puedo ver el video completo, que no lo encuentro
Absolute cinema ❤❤❤
hace años que no veia tus videos bro y te volvi a encontrar
Me Encontre A Este Jugador Que Era Nuevo En El Servidor 🗣🔥🔥
12 ah si porque yo trate de comprarlo y nu uh costaba 25€
Jajajajja como no olvidar el: "USAS CREATIVO"🗣️🔥🔥🔥‼️
Feo
Mrhugo soy tu fan me saludas?
voltyum era mejor mrhugo ... tengo mucho recuerdos de ello
Y el nombre de el server
para los que no pueden registrases tienen que poner una letra en mayuscula ej: W Una caracter ej: ? w luejo minuscula ej: m y minimo de caracteres 7
Bedrock: Trident Killer ✅ Java: Trident Killer ❌ Piglin Killer ✅
😮
El ciego 💀
Es el la misma isla que la de infection 😐
Hytale cada ves se ve mejor 🚬🗿
Comparan hytale un principiante,con Minecraft un veterano
Unime ATu clan Hugo 😢
oye bro me podrias enseñar a hacer la granja de aldeans de tu ultra hardcore
Hermano hace 4 años que no veía uno de tus videos, ahora tengo 17 que rápido pasa el tiempo sigue haciendo contenido eres muy grande saludos 💜
Realmente No Quiere Ser Olvidado
Al final lo mejoraron y quisieron escuchar a la comunidad en una beta y preview de bedrock qué salió ayer(11 de mayo XD) y en la versión que se mejoró es la 26.30.27 algo que nos sorprendió a todos
Alexia funcionó qué le pusieron en la tarde
En todos los Minecraft que tengo
hola
pero se supone que los phantom tienen que spawnear cerca de la capa alta. no?
Ya la gente ya no allá que inventar con hytale me decepcióna la gente de estos tiempos
Aste una espada (Humor).
que paso? te quedaste sin contenido para hytale?
Mr. Hugo, cómo has conseguido madera en un mundo de solo bloques de BedRock
Hay serie subida al canal de esto?
Cuando se sube la serie?
Jajaja es un diablo ese mini zombie
Los Mini Zombie son Experto en Destruir Hardcore, mira lo que le pasó a un chico hace como 6 años atrás de Habla Inglesa
"Wey casi muero" jajaja me dió risa
es el duxo 🗣🗣🗣
Es el ratey o más conocido como mucasa, es el tryhard de minecraft
Me guardo esto para que vuelvas a tu cueva
Que locura la canción de silksong
Esto.... Hace cuanto no lo veia😢
DIOSES MC
Nose
Está en bedrock
Raip viendo esto 😈
Muchas gracias :D
Porque no subes haytel?
Pedro
En java el free, comfre nó da harboles !?
XDDD😂
Sirve pa bedrock
Le copiaron a HYTALE
hugo porque no haces videos de tipo de gens o survival
No me deja entrar
Creo que voy a hacer un estudio de todos los videos de hytale. Para mediar cuantas palabras dicen hasta que menciones a "Minecraft" yo creo que la media va a estar en menos de 10
Menos mal que solo son tus gustos y no de todos 😅😅
Cual era el dc?
Hola segundo comentario
Buen vídeo , con trabajo lo hiciste muy bien !!!❤
Este tío está completamente loco es increíble verle
mr hugo volvió a mi fyp
yo no tengo llaves jajaja??
pusiiiiiii dadadada
Luego harás como el antiguo server y lo prestaras a un amigo 😂
Crafteo de la pólvora
Estoy q me uno para probar todo solo un detalle, adeptas sugerencias
me puedo unir a tu clan?
Se puede jugar en movil??? No tengo pc
Soy de bedrock, no entendí como era para entrar a tu clan!!
Oye lo e visto q lo más efectivo para una buena popularidad es eso q ases, muchos videos y contenido , se ve muy bonito el mundo con árboles de colores, literal si mollan trabajara, en banla da pereza jugar , siempre es más llamativo los mundos custom con cosas nuevas, también sería chido una modalidad con el mod create
Quedara mamalon
Bro, contesta este comentario si queres que te dé una semilla que encontré random probando shaders, y literal es una montaña que que es todo valle en la punta y rodeada de árboles rosas, con dos aldeas dentro, abajo de los árboles hay una mina, abajo de la aldea hay una end city, adentro de la aldea las dos aldeas hay 2 portales al end que si entras hay una bastión al frente literalmente, y también un gasto y triste, y no muy lejos esta la fortaleza, muy buena la verdad
