
BuildTheEarth: Chile
🇨🇱 ¡Bienvenidos al canal oficial de BuildTheEarth: Chile! 🧱 Buscamos recrear todo Chile en una escala 1:1 en Minecraft. Puedes unirte a nuestro Discord: https://discord.com/invite/Q5Q9nw5ux2 Y visitar el resto de nuestras redes sociales https://linktr.ee/bte_chile
To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inVídeos del canal
Vídeos almacenados de más de 60 segundos, ordenados por Me gusta de mc.game y luego Me gusta de YouTube.
Cortos de canal
Cortos almacenados de hasta 60 segundos, ordenados por Me gusta de mc.game y luego Me gusta de YouTube.
Comentarios del canal
Comentarios debajo de los videos de este canal, ordenados por recuento de Me gusta.
saldrá mi casa?
SOMO EL MEJOR PAIS DE CHILE WE ARE THE BEST COUNTRY OF CHILE
valparaiso igualito, solo faltó el meado
0:37 NO WEON SAQUENLO DE ESTACIÓN CENTRAL 🗣🗣🗣🗣💀💀💀💀💀
El que no compro minecrafts: xd
Taria epico ir a Chillán pa ver mis vacas. 😎 hrksjdjs
quien fue el ctm que hizo mi casa con interior y todo sin mi consentimiento wn tengo miedo voy a llamar a los pacos
0:28 OSORNO MENTIONED 🗣🗣❗️❗️❗️
Muy bonito les quedo, pero sigo esperando la zona mas importante, donde sacamos todo el provecho del salitre, hablo de la zona norte jeje
Como le hacen para deshacerse de la gente que solo va a causar escándalos?
Aunque yo no pueda participar, estoy emocionadicimo del proyecto y me gustaria visitarlo algun dia
0:32 LA CRUZ :D (saquen la versión para bedrock)
El de el principio se parece a Boric
0:33 Quedó re buena la cruz del 3er milenio
una pregunta (vengo del canal de Dylantero) en que actualización del Minecraft están? por que quiero ingresar :)
0:35 IQUIQUE MENCIONADO VAMOS LOS DRAGONES 🗣🗣🗣🗣
Hola BuildTheEarth Chile, soy de chile y me preguntaba si hicieron la ciudad Antofagasta Vi el video que subio Dylantero y vi que se esforzaron mucho en hacer este pais, muchas felicidades por hacerlo
Buena quiero ir a ver mi casa
Haran de La Región de O'higgins?? Ojalá que si
Increíble trabajo chicos, cada cierto tiempo me encuentro con sus publicaciones en reddit y nunca dejo de asombrarme. 👏
excelente el proyecto
Me pregunto como puedo entrar al servidor para poder ayudar
siii tendremos un chile a puro cuadrado
Joder que epico :D
les está quedando la raja!
Primero
Tiene todo Chile construido? Tendra mí ciudad construida (Talca)?
Mi región porfin apareció, coquimbo y su cruz.
Salí en la teleeeeee, aguante bte chile, somos el mejor país de Chile
me encanta el empeño que le estan poniendo se nota que esto lo estan haciendo con cariño y espero que llegen a hacer todo chile saludos :)
Hola buenas podrían construir chillan de nuble?😳
douu epico no me la creo de locos
Felicitaciones a todos los que construyeron, su trabajo es increíble!!
segunda
Son increíbles la embarró es hermoso
Y estan asiendo un gran esfuerzo les esta quedando super precioso
Muestra Chillán porfa
31 minutos 31 minutos minecraft 👍
El mejor proyecto felicidades y sigan adi
Hubiera quedado épico con la canción del tiempo del Mega jdgsjdgd , naaah buen trabajo 💖
Hagan Valparaíso villa alemana
Como se puede unirse en bedrock??
Genial! :P
Puedes mostrar concepcion porfavor
Puedes mostrar Coquimbo y la Serena?
Aquí los que le gustaron el estadio nacional y todo 👇
Thank you for using my music!! <3
Es todo chile?
Estan quedando muy bonitos los lugares
Que buena
Buena escena!
31 cubitos🤙
Sheesh
Qué buen video hasta yo vivo en Chile
Naaaaaa la wea épica
Que épico
Que casualidad que solo aparezcan lugares populares que todas las personas de Temuco visitan diariamente
Manden el server para visitar mi pais en minecraft
Opa 2 años después
La lleva, la lleva completamente
es un proyecto sumamente fascinante y de arduo trabajo, desde el planteamiento de las construcciones y su ejecución, sinceramente considero que es algo maravilloso todo el proceso que han logrado durante todos estos años. muchisimo animo para todos los builders. somos el mejor país de chile :3
como van con la 6ta región??
resumen del video: providencia
Como se esta viendo Mejillones, Antofagasta por ahi?
weon ta re bien bro
Hola pregunta cuando saldra para minecraft bedrock espero respuesta saludos desde ARAUCOOOOOOOOOOO
Adonde esta valdivia :v
Podrias hacer Curicó Pls🤞👍
Quiero ver la serena
Pregunta: está Linares?
Esta iquique?
ESTA LA RAJAAAAAAAAAAAAA
me van a doxear D:
Qué temazo de los BorisKarloff 🎸
Hola Pueden Hacer Uno De Los Angeles Porfa
Increíble todo el progreso que hemos conseguido a través de los años, salu2 al q construyo Los Talleres de la L3
QUE BACAN NUEVO VIDEO🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐👌👌👌👌
Bro el de arriba parece boric 😂😂😂
Hagan la escena de la calle ministro Carbajal con ministro Carbajal
y el mod?
Gracias bro, Ja mama te dije que podía ir a viña del mar aksjiajsks
Yo quisiera ver mi casa
El pobre que queria entrar con tlauncher
Hola BuildTheEarth Chile, quería preguntar si construyeron "El Parque de Los Reyes" en Santiago, vivo cerca y me gustaría que lo construyeran si no lo han hecho :)
Está weá es epica CTM :0
San fernando? Esta
Ya hicieron san Clemente?
Es bellísimo
Una pregunta ustedes asen Pueblos como pucon o villarrica?
Falta puerto montt, Aqui los de puerto montt 👇
Cha y chillan
Recoleta
Quillota? podría ser? pls
Chiloe
La serena
Podrías mostrar Castro
Puedes mostrar a Ovalle pliiiis
Puedes mostrar Colina?
Cuando sale copiapó?
😍😍😍😍
Se viene🎉 🎉
Está bonito 20/10
Coquimbo porfaaaaa
:Oo
Épico
Le está quedando bacan
Maaannn ta entero bacán
El faro de la Serena le falta el cañon
Haga el mi ciudad puerto montt
Hermano te quiero un bacán
Haz Mejillones
Epico, no sabía que la cruz del III milenio estaba hecha XD.
Buena👏
Buenas magrugadas
Oye bro puedes mostrar graneros y larapinta
RAJAAAAAAAA ME ENCANTA
Wow
Puedes mostrar Talca
puda la wea esta hermoso
Puedes mostrar el metro pls🙏
❤🇨🇱
Pregunta, me van a doxear 😨, y si si que miedo
Puedes aser a Constitucion por fa
Vamoos x más años BTE Chile!! 🔥🔥🔥
GOOD
Naaa que pros
es hermoso, bte chile dando la cara de bte cono sur
Está listo todo eso? Y felicidades!
K lindo
Lo logramos ct....
Feliz 6 añitos BTE: Chile 🎉✨️ Un gran y bonito proyecto 🥰
Qué hermoso



