
invictor
¡Me llamo invictor y este es mi canal, donde intento sacarte una sonrisa a cada minuto!😂 Este es un lugar para divertirse, publico todo tipo de videos para tu entretenimiento entre ellos Minecraft, Roblox, Free Fire, Fortnite, Golf it y otros juegos independientes, puedes ver directos, cortos divertidos, videos llenos de acción y risas, avances de juegos e incluso misiones para salvar al mundo! La diversión nunca termina.👌😎 ¡Mira mis videos y no olvides de pulsar el botón de suscribirse y activar la campanita, de lo contrario te caerá un bloque de TNT! 😂 ¿Quién quiere eso? Invictor Para contactarme: ✉️ Business: [email protected] ✉️Correo para Fans: [email protected]
To claim this channel, temporarily add mc.game to the channel description on YouTube, save it, then click below.
Log inVídeos del canal
Vídeos almacenados de más de 60 segundos, ordenados por Me gusta de mc.game y luego Me gusta de YouTube.
Cortos de canal
Cortos almacenados de hasta 60 segundos, ordenados por Me gusta de mc.game y luego Me gusta de YouTube.
Comentarios del canal
Comentarios debajo de los videos de este canal, ordenados por recuento de Me gusta.
👉 COMPRA MI NUEVO LIBRO DE VICNIX PERDIDOS EN EL MAR YA: 🇪🇸 ESPAÑA: https://amzn.to/3uZMd0C 🇲🇽 MEXICO: https://www.amazon.com.mx/Vicnix-perdidos-en-el-mar/dp/6073810571 🌎 Todo el mundo: https://www.amazon.com/-/es/Invictor/dp/8418798122
Quien vio "tu mama a salido de la partida" :v
👇🏼 DEJA EN LOS COMENTARIOS CUAL QUIERES que sea MI PROXIMO TROLEO 😂
Like si lo estas viendo en 2026😂
Invictor dijo la letra a dijo el mesero dé crAfteo😅
Aquí los que Víctor fue su infancia
Aqui los que quieren que los compas se vuelvan a juntar 😢😢
Aquí los puntuales
Aquí los fans de invictor y de los compas saludos 👇🏻👇🏻
Que bueno verlos denuevo juntos,alguien mas espera el próximo capituló de los vecinos?
Aquí los que vienen rápido a mirar el vídeo 👇
Los que quieren que trollino vuelva en el episodio 10
Dale click al enlace para aprovechar las ofertas del mejor juego de Disney 👉🏼 https://gmlft.co/ddv_invictor_youtube
9:35 apareció el invictor antiguo
todos Los de 2026
Aquí los que vuelven a ver invictor
29:46 like si ya extranaban a victor rojo 🔴🟥 👇
Volvió la mejor serie de mi infancia papus 🗣️🗣️🔥🔥‼️‼️
Jajaja siempre me alegra el dia nunca dejes de ser asi victor
1:04 Like si viste que ponía “ Tu mamá abandonó la partida “ xd
Quien del 2024?…
Aquí los fans de Invictor ❤❤
23:10 TImba Nunca Se olvida de Nadie...
😏 Descarga YA mi nuevo videojuego de Invictor y las 10 diferencias! 👉🏼 https://onelink.to/jmfktg
Aquí los fans de Invictor❤❤
8:29 grtite de felicidad muy fuerte cuando escuche eso AAA💕
Me encantaaaaaaa apenas escuché reto de no tocar el color verde, me vino el recuerdo de cuando jugó este reto solo con Acenix y cuando tenías antigua skin XDD meencantó ❤❤❤❤
19:08 rompió una regla de los vecinos 🫤
Dios que nostalgia volver a ver estos vídeos de escondite donde haces trampas 😍😍😍. Muchas gracias Invictor por traernos esta película 😊😊😊🩷🩷🩷
Victor es el único que se toma enserio la serie todos van por el capítulo 6 y Mike en el 7 y Victor ya está en el 9
Víctor rompió el corazón de acenix como cuando Jon lo dejo😔 Like para que lo recupere🥺
Invictos cuando nuevo capítulo de los vecinos 🎉🎉🎉
aqui los team compas
¿Acabo de escuchar a acenix decirle a victor "vuelve te necesito"? Aqui huele a vicnix >:D
05:48 Acenix extrovertido, no le da miedo decir lo que piensa. Pero si, un perro VicNix 7w7r 06:00 PERO JAKJSKAKA NOPARODEREIR XD
Por fin!! ¡¡¡Nuevo vídeo de invictor!!! Me encanta ver a los compas jugando minecraft juntos como en los viejos tiempos 🩷🩷🩷🩷💛💛💛💛💙💙💙💙💚💚💚💚
Destruyan el pueblo con TNT bajo las casas
Quien mas se dio cuenta que ese video ya lo avía subido ase Mucho? Solo le cambio unas cosas como el anuncio del juego 😢
Invictoor siempre me alegras estava aburrido sin hacer nada y vi tu vídeo y lo amoo
"nos encontramos el herbívoro" y "mesero de crafteo" finas palabras invictor xD🗿
Ya los extrañaba 😭,y consta que solo pasaron 4 dias desde q los vi JAJAJAJ,los amoo chicos 💝
F por acenix pobre tiene que estar todo el rato en el agua XD PD:epicardo victo epicardo
1:41 hizo un 360, ¡ENRIQUE!🗣️💥💥
21:52 "El VE SAPITOS próximamente en cines 2035" xD
23:14 MENCIONARON A AGAPITO 😧
Invictor soy fan saludame
13:01 que hacías en creativo invictor 😮
9:35 De tanta risa se te escapo un sticket del invictor espartano xd😂
A POR LOS 7 MILLONES,PAPUU!!! 🤩💞💕✨
2:31 Momento Inriustor 2:38 Nuevo ship Riunix xD
9:35 el invictor antiguo me dio muchos recuerdos aqui los que tambien recordaron al invictor antiguo y sus videos
Aquí los fans de Invictor ❤❤
13:56 hicistes lo correcto
Espere esta parte, estoy muy emocionado
Simplemente el mejor en todo lo que hace, nadie nunca tendrá esa simpatía que tienes Invictor 💗‼️
Hola invictor Feliz Año Nuevo 2026 😊😊😊😊
Y pensar que ahora los escondites son planeados 😔🖐️
Feliz año nuevo Victor que la pases bien:3 💚✨
Como camuflar todo un resumen del año en 1 video jajaja
0:33 y mi Bolivia:)? * c va a llorar al rincon de su casa por no tener esos libros que tanto ansiaba tener *
PUNTUAL!! Feliz cumpleaños atrasado Vic, se le quiere 💕✨
31:50 porque tiene que salir Thomas?😂
0:10 reviviendo mi infancia
Invictor como siempre alegrandonos con un video suyo🙌♥️ - soy tu fan invictor saludame porfavor💗💗
Todos: viendo las noticias Yo: viendo que en el minuto 0:28 sale el primer emoji de invictor algodon de azucar >:3
BUENÍSIMO INVICTOR...QUE ESCONDITE MÁS ÉPICO MIS CHIRIVIQUIS 😂😂POR CIERTO 🤗🤗🤗EL FAN DE LOS COMPAS 🙃 🙃 LE HA GUSTADO MUCHO TU VÍDEO 📹 🎉🎉🎉
Like si invictor siempre te alegra el dia
que recuerdos me dan estos videos 🥲😇hace dos años que ya no veo tus videos pero se siente como si solo pasara algunos días, eres mi favorito invictor
15:40 que recuerdos de florin como lo extraño
En la parte 16:21 timba no intenta venderte decia una pista y esas cosas pero la pista sera mentira asi que confia en el🙉
Hasta donde he llegado😢 desde 2020 los veo es impresionante lo mucho q han crecido como creadores de contenido🥲🥲🥲y me siento feliz de haberlos conocido 💞💞
"Intercumbia" perdiste mano
Estos si son videos que nos tradean mucha nostalgia.
Buendo decir 1 siempre me salva jaja bro eres mi idolo te veo desde los 8 años ya tengo 16 bro eres mi infancia
12:38 mike estaba uasndo creatibo Xdddd
El diablo mike farmeo aura xd 22:58
Este Morrongo me Intercumbia un Pedrusco Celeste Ai dijo la Letra A
El escondite con los compás. Me facina, desde que vi los momentos divertidos. 😂😂😂
28:22 invictor olvidandose q es vegano 😮😮
Son los mejores siempre me alegran los días, tardes y noches los jamo un montón vamos a por esos 40M 💖💙💛💙
Hola perdon por responder tarde me darían like que Dios los proteja y los vendiga😏😏
Oye puedes hacer un vídeo con todos los compas incluído raptor por favor los extraño a todos juntos Atentamente:tu suscriptor favorito ❤❤
Cuando vuelve la Antigua eskin del Espartano
Ustedes siempre nos alegran el día, oh la tarde, y la noche también (^w^) acá es d noche, pero igualmente me alegran mucho siempre con cada video, siempre me parto d la risa 😂 y estoy muy agradecida d aver conocido a los compas, pero no en persona x cierto "XD" me refiero que me alegra d k existan se k suena un poquito tonto pero es XP realmente me importan muchísimo 🥹🫶💖💖💖💖 ¡Los quiero mucho! esto sí k sonó raro (T^T)... Acá los k quieren mucho ah ¡los compas! 👇🥹 (^ᴗ^)~♥
Aquí los puntuales 👇🏻❤❤
Siii nuevo video estuve esperando todo el dia que subieran video vi el directo de rius pero estaba esperando un video asi uno ❤
23:00 ''eres un espantamujeres, eso es lo que eres'' JAJAKAJAJAA
17:26 ESTOY EN BOLAS 🔥🗣️
1:51 cómo que no quieres compartir a mayo desde que timba dijo hasta la novia se comparte
Muchos likes para que invictor traiga más de estos videos
Escapen escapen chicos que no los pillen :3!!❤
7:20 Pfff me recuerda a las peleas que tenia cuando grababa con mayo y acenix😂😂😂. Aunque ellos sabían jugar a estos dos hay que entrenarlos😂😂😂
Si lees este comentario. Que dios te bendiga siempre a ti y a tu familia 👍❤️👇😌😊
Feliz año nuevo papu me felicitas a los compás por mi pls
acá los que apoyarán a invitor asta el final
11:20 sale la cara del victor en una imagen 😊😂
3:48 Lo comparaban con Mike JAJJAJAJ. 9:15 Ya se había aburrido porque no lo encontraban. 😹 11:45 Esa boquita Invictor, no te conocía así. 🥺 17:06 Se aferraba a seguir con vida. Me gustó mucho el video <3💫
Aquí los puntuales invictor por ser un gran papuuuus!!! D💫🩷🌺💓😍
Son las 1 de la mañana pero no me pierdo ningún video de invictor 💅💅💅 no mentira son las 7 de la noche vivo en Ecuador no en España en España son las 1 de la mañana pero yo bien pilas no me pierdo ningún vídeo de los compas y menos el de acenix 💅💅💅
Alguien del 2024 UnU
Son los mejores siempre me alegran los días, tardes y noches los jamo un montón vamos a por esos 40M me hace recordar los escondites con los compas 💖💛🧡❤💙💜🤍💙
Qué otras ciudades 2015 y me recuerdas a los viejos tiempos
volveré en 24 oras i bere cuantos laik tengo
Muy entretenida la version extendida de escondites😄 Gracias ídolo🥰
Me gustó mucho verlos jugar a este escondite!!! Estuvo muy divertido 😂😂😂 y épico 🤩🤩🤩. Sigue así Invictor y felicidades por tu gran esfuerzo 🩷🩷🩷
11:28 es muy malo pero me gusta jajajajajajajja
Aqui los puntuales❤ 👇
Quién del 2026
0:27 SI VIERON EL EMOJI DE ALGODÓN DE AZUCAR NO? QLJEOS QUE LINDO!!
Aqui los fans de invictor
12:37 Jsjas Mike anda en modo Creativo xDDD ❤❤❤
Buenísimo video Invictor, sigue así con tus juegos de Minecraft 😊💜💜💜
1:35 El WESO que hace ahí la bruja del clash xddd😂❤❤
12:19 F POR EL 🐕
SIIIII IMAGINA LLEGAR A TU CASA Y VER UN VIDEO DE INVICTOR SON MILAGROS Y CON CHETOS. WOW
Aquí los puntuales 👇
Son los mejores siempre me alegran los días, tardes y noches los jamo un montón vamos a por esos 40M volviendo a los clásicos los retos en minecraft
Acaso este será mejor que los vídeos anterios de Aser trampas Lo averiguaremos ❤ 😮😮
Los extrañabas , para cuando el proximo video de los vecinos ? Los quieros , saludos desde Ecuador
"Oh escupo de unos tristes" 😂😂😂😂😂 me mato la risa😂😂😂😂❤❤❤
Eres el mejor yo ago ejersisio 💪💪💪🥦🥦🥦
12:24 escuche que rius dijo put*
Una tarde tranquila con un nuevo video genial de invictor, excelente lo que necesitaba. 😌💞
Invicto a hecho día de brazo picando el bloque de obsidiana jajajsj😆😆
primero el video de timba y despues el de mondongo... ahora toca mi compa fav. invictor
Siii, ya estaba esperando mucho un video así de Invictor. Los compás son lo mejor!! ❤😊
❤❤❤aquí los fans de invictor ❤
hola invictor .-.
Aqui los puntuales❤
Delen laik ami comentario lo que quieren que loscompas agan una cancion de navidad😢
Entretenido escondite y muy divertido ver a varios compas jugar, gracias ídolo🥰
0:50 Un punto, lo reconoce😌 1:02 ¿Nadie se da cuenta que está chiquito? 🥺 4:22 Técnicamente se escapó de manera justa, pues no dijeron que no podía matarlos 4:46 Pero si dijeron...🧍 LA EDAD LOS ESTÁ AFECTANDO 😭😭😭 YO TE EXTRAÑARÉ, TENLO POR SEGURO🗣️🗣️ 7:49 Bueno... Por mientras ¿Cómo les va a los que llegaron a esta parte? ¿Ya tienen listo el café? 🤔
Aquí los que nunca se pierden un video de invictor👇
Aquí Está Mis Fans De Invictor Es Increíble 😍👍🏻❤️ Eres Mi Fan Invictor 🌟
Aún me acuerdo cuando te vi en la vida real con raptor en Lanzarote, soy fand hace 5 años os amo compas ❤❤
13:00 mi monto divertido😂😂
💝💫 Buenas invictor feliz navidad, espero que el año 2026 sea excelente 😼🎄♥️
0:01 empieza mi serie con mi youtuber favorito
Acá los puntuales 🎉❤👇
Aki los que kieren que los compás jueguen juntos más veces
Lo siento incvitor fui yo 😅 yo avise timba no quiero se roba animales
Alguien en 2026
Algien del 2026?
Aquí los puntuales😆👊 👇
Aquilos de Mike 👇
Invictor mas videos con armas en minecraft por favor eres el mejor nunca me pierdo de tus videos
Soy yo o parece telenovela?
Yo tengo buen ojo
¡¿Que le paso a Raptor?!
Eres mi infancia desde los 4 hasta los 15 años..
Aqui los puntuales 😊😊❤❤🎉🎉
Sabía que iba a ser la A JAJAJA
eScUpO dE uNoS tRiStEs y eL mEsErO dE cReFtEo palabras que yegan al terser rillon
Aquí lo que piensan que está trucado
Desde cuándo Minecraft se volvió en un Warzone No te preocupes Invictor Si caes Siempre estará el gulag
Falta raptor
Dragon caneloni?
Ya tenías tiempo que no subías videos de corredores vs asesinos en Minecraft 😁😁😁. La última vez que subiste de estos vídeos fue con armas súper chetas
Noooo llegué tarde 😭 PERO HEY ESTOY FELIZ DE TU CONTENIDO CON FNAF!!! Ya viste la película?
Intenta hacer una TNT
Cómo extrañaba esos viejos tiempos donde era más bonito los compas ahora solo es contenido para niños ya no es como para todos o cómo es ese tipo de contenido que nos gustan pero siguen acá Gracias por eso
timba intento distraer al gobierno para que estés tranquilo pero te auto saboteaste por un mal entendido
Pues haber, igual pudo haber quitado la cama y dejar que lo matarán los esqueletos desde el principio, pero como no estoy en prisión no opino
Nueva info: les van a pazar por las armas, consejo, caben asta la casa de acenix mero debajo, ya que ahi nadie sospechara y esoerar de noche y llenar las casas de todos con trampas, tambien que se dividan mike por los diamantes y invoctor bloquee las entradas y salidas, y quemenle la nueva casa a mondongo, y pase lo que pase, shipteen en llevar alta a un bloquede arriba, o atraer a uno a una trampa y el otro destruya la cama, no se equivoquen.
Aquí los puntuales 🎉🎉
aquí los puntuales 👇👇
Increíble, solo tengo una sugerencia para un próximo video y si mejor asen botas de cuero o de cualquier material para no tener que usar bloques imagino que pueden tener la misma función de los guantes P.D Si esto no funciona mi siguiente Idea es que podrían usar una pala de madera o de cualquier material para ir asiéndose camino y no tocar el césped verde. (BUEN VIDEO).
22:03 xd
NTES ERAN MAS EXTRAMOS😢
Solo falta trolli, mayo para formar a los compas
Hola invictor
Aquí los puntuales 😜😜
Brooooo, victor y acenix en la portada en el fondo >:D (arriba el vicnix)
14:32 Acenix vente conmigo tengo miedo y frío jejeje 🤣🤣
Un poco de the rock 😂😂😂😂
aca los puntuales invictor por siempree!!
Gracias invictor por motivar me a subir videos todos los sabados
Tanto tiempo que no hacías uno de fnaf , para cuando un búnker vs sunami de animatronics
Como olvidar estos tipos de videos de invicto extrañaba estos tipos de videos
VICTOR, ESTO ES GUERRA EFECTIVAMENTE, PERO LO MEJOR SERA QUE SE VALLAN A VIVIR LEJOS PARA ORGANIZARSE
Invictor me encanta tus videos siii un nuevo episodio de los vecinos ❤❤
Hombre ver video reciente de invictor Hombre ser feliz ☕💫
Que bien se siente ver a los compás como los viejos tiempos 🎉🎉🎉
Jaja 😂 gracias Victor 😊 por alegrarnos 😀. VICTOR me fijas ?😢
Aqui los que quieren que los compas se reúnan por otra vez por mi infancia
NUEVO VIDEOOO!!!! YAYYYY TQM INVICTOOR ❤
invictor enves de decir ho si , mejor di ho yea



